sábado, 1 de abril de 2017

Curso Alta Sensibilidad y Psicoescritura

El sábado 8 de abril impartí en Madrid un curso sobre "Personas Altamente Sensibles y Psicoescritura".



* Programa del curso "Alta Sensibilidad y Psicoescritura"

En este taller las personas participantes pudieron realizar el test para saber si eran personas con tendencia a la alta sensibilidad (PAS). De este modo, pudieron reflexionar por escrito en qué les ayudaba ser PAS y cómo ayuda a los que les rodean. 

Gracias a la Psicoescritura pudieron tomar conciencia sobre los hábitos más idóneos y saludables para sobrellevar mejor las dificultades que conlleva ser PAS.

Pudieron conocer cómo se canaliza el exceso de información que captan los sentidos, puntos fuertes de ser sensibles y cómo la sensibilidad ayuda al mundo.

* Dirigido a:

A todo tipo de personas, sean PAS o no, interesados en mejorar su vida e iniciarse en la Psicoescritura, una terapia de gran poder liberador y múltiples beneficios.


Fecha y lugar:

El sábado 8 de abril de 10:00 a 14:00 h. tuvo lugar el taller en el Centro Minerva Psicólogos de Madrid (c/Pensamiento, 27, escalera izquierda 3º, 3).

El mismo taller también tuvo lugar el mismo día de 17:00 a 21:00 h. en el centro de Minerva Psicólogos en Alcalá de Henares (c/ Sigüenza, 11, 4ºA).

El taller fue impartido por la psicóloga Rita Otero, experta en Psicoescritura